Reto a ESPQ
+8
Galbin
marcusado
migue00
gomezwade
delvaman
Jose_Hyuga
pep_e1
TheWarLord
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reto a ESPQ
Bueno, pues al fin estoy registrado, me ha costado lo mio, pero ya esta, posteo, aqui ya que no veo o no teneis una seccion para invitados, o tipo cantina.
Bueno aprovecho para decir que suerte para el match.
Bueno aprovecho para decir que suerte para el match.
Invitado- Invitado
yo he estado fuera estos dias, pero ya he vuelto... si queda sitio apuntame
migue00- Miembro
malas noticias chicos.. emos perdido 3-1, la partida no a sido mala, en demolicion emos estado a punto de ganar pero no a podido ser. para ser la segunda vez k jugamos juntos no lo emos echo mal, kon la gran participacion de evolutionsoi, k a estado pletorico.
en resumen,si entrenamos mas i nos o tomamos en serio yo creo k podriamos mejorar mucho i conseguir muchas victorias.
en resumen,si entrenamos mas i nos o tomamos en serio yo creo k podriamos mejorar mucho i conseguir muchas victorias.
Ami el a ver ganado no me importa mucho, y si pierdo tampoco, yo prefiero estar jugando en equipo y pasarmelo divertido. Eso si no me puedo negar a sido un peazo de match, y estoy orgulloso, de lo bien que haveis jugado, y que el clan os vaya tan bien. Seguir asi chicos.
Un abrazo de beep.
Un abrazo de beep.
Invitado- Invitado
yo no he estado en el match pero, tu amabilidad se merece que postee asi da gusto estar en un foro de verdad!
a ver si para la siguiente puedo que con lo que decis todos me dan ganas de pasar de todo solo para jugar!
saludos!
a ver si para la siguiente puedo que con lo que decis todos me dan ganas de pasar de todo solo para jugar!
saludos!
merequiz- Miembro
Hola de nuevo peña, me alegro de volver por aqui vaya pedazo de foro y de clan que habeis montado asi da gusto! A ver si en la proxima partida entre clanes puedo estar yo tambien que ya he leido que estuvo muy bien. Saludos para todos!
Acabo de volver del hospital y me preguntaba si os hacia mañana un reto improvisao de esos xD
Jesus- Invitado
delva,hoy teneis partida a las 6 y media? si hay apuntame aunqe sea de reserva
FdenisF- Mensajes : 313
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.